domingo, 2 de septiembre de 2012

4 años de A las cinco en el Astoria.

Hace ya cuatro años, un día como hoy salia a la venta A las cinco en el Astoria el primer disco de la nueva etapa del grupo. No se sabia cual seria la reacción de los fans ante la nueva vocalista pero con 54 semanas en la lista de los discos más vendidos de Promusicae de las cuales 29 estuvo en el Top 10 se comprobó que la reacción fue bastante buena. En España fue dos veces disco de platino con más de 160.000 ventas y en otros paises como México, Chile, Argentina o Colombia llegó a ser disco de oro.

Con todo esto el disco ya cumple cuatro años fantásticos. Es un disco que nunca se podrá borrar de nuestras mentes ya que alberga canciones como  Jueves, que es una canción que alguna vez nos ha hecho llorar a todos, o Más que nos descubre una versión más rockera del grupo. Para conmemorar esta gran fecha hoy a las 19:00 horas (horario español) pondremos en marcha el HT #4AñosALas5EnElAstoria con el que se podrá twittear desde trozos de canciones del disco hasta sentimientos que producen las canciones e incluso el grupo.
El año que viene sera un aniversario un poco especial del disco al ser el quinto. ¿Que se nos ocurrirá?¿ Quizá una quedada en el Astoria? Dejemos estas interrogaciones en el aire.
¡Hasta pronto! @LeireMartinez22

2 comentarios: