miércoles, 5 de septiembre de 2012

La hora de Luján .

Hoy Leire ha sido entrevistada por Luján Argüelles para EFE radio .
Será un nuevo programa de radio titulado La hora de Luján y se empezará a emitir a partir del día 13 . Día del primer aniversario de Cometas por el cielo por cierto .
En cuanto sepamos día y hora de la emisión lo podremos por aquí , de momento os dejamos con esta foto de Leire con Luján y de Leire durante la entrevista con algunas cosas que ha contado .




De su relación con Antonio Velázquez ha dicho que está encantada con que no sea tan interesante para los medios por que ella quiere hacer una vida normal .
Confiesa que es presumida pero sin llegar a la histeria ya que es demasiado vaga para estar todo el día pendiente de su apariencia . Nos cuenta que en esta última gira se ha cuidado mucho que haya una labor de imagen , cosa que antes no se había tenido en cuenta y ha encontrado una diseñadora española que hace una ropa increíble .
Le recuerdan lo que le pasó en los premios 40 cuando tuvo un pequeño percance con su vestuario a lo que Leire responde que no se lo tomó como un susto y añade que nunca le ha importado enseñar .
Por  último habla de los concursos de televisión , como de Factor X donde ella participó , y dice que ella no formaría parte de los jueces por una sencilla razón : Que puede aconsejar ella a nadie y quien es para hacerlo .


Bueno nos despedimos ya . No os olvidéis visitarnos en nuestro Twitter .

No hay comentarios:

Publicar un comentario