sábado, 1 de septiembre de 2012

Nuestra historia.

Hola a todos!!
Creemos que antes de que empecemos esta aventura juntos  debéis ponernos cara y saber que historia hay detrás de nosotras.
Como ya sabéis somos Alba(@AlbitaLOVG), Sheila(@Sheila6manz) y Andrea(@Andrea_Asensio_).
Nuestra historia comienza en una red social donde hablábamos en fotos de Leire que Alba hacia. Hablábamos casi todos los días y poco a poco fuimos haciendo amistad a distancia. El verano de 2011 Sheila y yo (Andrea) decidimos pasarnos unos días por Donosti y cuando Alba se enteró no dudó ni un momento en que quedásemos el mismo día que llegamos. Ese día era el primero que nos veíamos pero en esa tarde hicimos una gran amistad, tan grande que estuvimos todos los dias juntas todo el día. En aquel viaje vivimos diversas experiencias (casi todas relacionadas con La Oreja De Van Gogh) que nos unieron aún más, ya que vimos que nos había unido una misma pasión. Ahora aunque nos separen algunos cientos de kilómetros seguimos con esa amistad que casi se puede llamar hermandad y hemos decidido que las tres juntas podemos llevar este club de fans de nuestra  printzesa Leire a la que tanto queremos por diversas razones.
Esperamos que os haya gustado nuestra historia y ya de paso para que nos reconozcáis si nos veis os dejamos una foto de nuestro segundo encuentro esta vez en Tarragona que es dónde vive Alba (de izquierda a derecha somos: Andrea, Sheila y Alba)


Hasta la proxima!! @LeireMartinez22

4 comentarios:

  1. Lo estáis haciendo genial , me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cristina!!! esperamos que nos ayudes a llevar esta aventura ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro que si , para lo que necesitéis aquí estoy ;)

    ResponderEliminar
  4. Bien Guapas Se Ven En La Foto, Amé La Historia(:

    ResponderEliminar