jueves, 13 de septiembre de 2012

Un año volando cometas .

Hola a todos!!
Hoy hace un año ya que salió a la venta Cometas Por El Cielo , el tercer disco de La Oreja De Van Gogh con Leire .
Un año que estamos volando cometas por todas partes , ya sea por América , o por España .

Un año repleto de emociones , de sonrisas y también de tristeza al acabar un concierto , o al despedirte de amigos que están lejos de ti y con los que te juntas para los conciertos .
Durante esta gira , que aún dura , nos hemos convertido en hermanos de personas que eran amigos especiales , gente que te cambia la vida y todo gracias a este maravilloso grupo . Por que LOVG hace amigos y no amigos cualquiera , si no , amigos de verdad , de los que duran para toda la vida .
Con este nuevo disco hemos descubierto otra cara de LOVG más cañera , más rockera , pero con su esencia de siempre . Pero como dijeron unos sabios "En el cambio siempre está la evolución" .
Y a todo esto queremos hacer una pregunta : ¿Con que momento os quedáis desde que se publicó el CD? ¿Difícil verdad?
Desde aquí queremos darle las gracias a Leire , Pablo , Xabi , Alvaro & Haritz por dejarnos volar cometas por el cielo con ellos , por hacernos pasar los mejores momentos de nuestras vidas , momentos que jamás olvidaremos . Gracias por tratarnos siempre tan bien cuando estamos con vosotros , gracias por ese cariño que nos brindáis , por esa cercanía .. Siempre siempre vamos a estar con vosotros por que sois únicos de verdad .
Nos despedimos ya . Gracias a todos los que nos leéis .
Visitadnos en @LeireMartinez22 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario