jueves, 20 de diciembre de 2012

Leire en XL semanal.

Esta tarde gracias a nuestra amiga Cristina (@CrisAvin_479) nos hemos enterado que, el domingo pasado, Leire salió en la revista XL semanal que proporciona cada domingo los periódicos del grupo Vocento.
En ella hay una entrevista breve y una foto en la que, como siempre, sale preciosa. La entrevista nos cuenta lo siguiente:



Leire Martínez

Vocalista de La Oreja de Van Gogh

"De pequeña he cometido muchas locuras con mi pelo"

Mi momento profesional: "Estamos disfrutando de Día Cero -el último single del disco Cometas por el cielo- y de la gira. El 29 de Diciembre organizamos un concierto fin de gira en San Sebastián, y en 2013 saldremos por Estados Unidos y Latinoamérica"
Aceptación de la locura: "No recuerdo un momento concreto,pero canto y escucho música desde pequeña"
¿Valiente o temeraria?: "Si entras en la música con ilusión y ganas de contar cosas, todo el mundo tiene las puertas abiertas. Si lo que quieres es ganar mucho dinero, no corren buenos tiempos"
Estado del sector musical: "Aunque la industrias esta en crisis, las nuevas tecnologías y las redes sociales permiten una difusión alucinante de la música"
¿Algún tratamiento de shock?: "Hay que ver qué hemos hecho mal e intentar mejorar,pero es difícil. Ante cualquier opción gratuita ¿quien esta dispuesto a pagar?"
Mis otros delirios: "de pequeña he cometido muchas locuras con mi pelo"
Placeres culpables: "Estoy enganchada al programa de coches Top Gear"
Un deseo para esta navidad: "¡que me toque la lotería!"




















Vestido con lentejuelas, de Zuhair Murad; y Cazadora perfecto de cuero, de Kenzo.

¡Hasta pronto! @leiremartinez22

No hay comentarios:

Publicar un comentario