domingo, 2 de diciembre de 2012

Lujan nos revela un poco mas de la vida de Leire.

En esta ocasión la entrevista comienza con un breve repaso a la vida de Leire. Lujan (@LUJAN_AR)le comenta a Leire que está muy guapa y ella le confiesa que ahora se cuida más que antes que era bastante dejada con su aspecto.

Hablando de discos y conciertos nos confiesa que demostrar la fuerza que se tiene en directo en un disco es imposible. También nos cuenta que aunque hay muchas opiniones sobre que ella sea la vocalista del grupo tras la marcha de la anterior vocalista, se ha asentado en el grupo y los fans la han acogido muy bien.
La presentadora le pregunta por qué se presentó a Factor X y ella en realidad dice que no sabe aún porque, que fue un impulso y llamó para hacer los castings. Para los últimos, le tuvo que confesar a alguien que se había presentado, ya que trabajaba en una joyería en Pamplona y no podía acudir a su trabajo.
Ante la pregunta de si había sido peor el casting de Factor X o el de la entrada al grupo, confesó que el del programa porque en el de La Oreja de Van Gogh fluyó todo y fue muy fácil e incluso nos cuentan que hubo una cena donde se hicieron grandes amigos los cinco y de la que no se sabe gran cosa.
Lujan le pregunta si los chicos se quedaron por así decirlo, tocados tras la marcha de Amaia, a lo que ella aseguro que aunque, si se quedaron un poco sin saber que hacer, como es normal, jamas se rompió esa solida base de amistad y de ganas de contar historias y por ello siguieron a delante.
Desde pequeña ya cantaba temas de Barbara Streisand, Carole Kind o Anastasia debido a que su padre le gusta mucho la música.
Nos confiesa que no ha tenido muchos novios, ya que no es mucho de ligar. Le gusta estar enamorada, ha estado algunas veces enamorada profundamente y le encanta querer aunque cree que en una relación se necesita un poco de oxigeno, cada uno necesita su propio espacio.
En la grabación del dúo con Beto Cuevas nos cuenta que fue una gran experiencia y se lo pasó genial con su amigo grabando tanto la canción como el videoclip que se grabo en Los Ángeles sitio que no había visitado nunca, y donde se encontró a su gran amigo Mikel Erentxun. Beto le propuso cantar en un concierto con él y aceptó y al final también cantó una canción con Mikel la cual apenas habían podido ensayar pero salio perfecta. Tras esta historia, el cantante Mikel Erentxun llama al programa y Leire se emociona confesándonos que para este tipo de cosas ella es muy simple.Y Mikel nos confiesa algo muy bonito de Leire que es que ella no esconde nada, todo lo que revela su mirada es lo que es.
La cantante tiene un muy buen paladar, como buena donostiarra que es. Le gusta más la carne que el pescado aunque esta empezando a apreciar más el pescado y le gustaba más el vino tinto pero ahora le gusta más un vino blanco como un buen Albariño.
Dejó de fumar cuando entró al grupo, ya que prometió que si la cogían lo dejaría. Le gusta salir de fiesta pero no lo hace mucho por cuidarse y no por encontrarse a periodistas o a fans porque no le gusta cambiar su vida y apenas lo ha hecho desde que alcanzó la fama. Tiene muy claro quien es ella y nadie le va a descubrir nada, no se cree ni a los que dicen que es la mejor ni la peor, es una persona normal, como cualquiera.
En cuanto a su vida de actriz, le gustaría seguir actuando porque desde pequeña ha hecho teatro, pero tiene muy claro que su prioridad es el grupo. A los trece años, tras hacerse unas fotos con una prima suya, quisieron que fuese modelo pero eso a ella no le gustó y no siguió a delante con ello.
Cuando era, relativamente, pequeña se cambiaron de pueblo y el colegio le pillaba lejos. Su padre le ofreció comprar una moto para poder desplazarse, pero como no le gustó mucho la idea, negoció con él y el dinero que se iba a gastar en la moto y las buenas notas que sacó, se lo gastó en un intercambio con Estados Unidos. Pero este no sería el único intercambio que realizase. Mas adelante hizo un intercambio a Rumanía donde a pesar de que se lo pasó bien, fue duro porque la chica rumana que era su amiga y la que le acogió se suicido. A pesar de esto hizo amigos y entre ellos estaba Cristina de la cual recibió una llamada y se emocionó mucho, ya que llevaba diez años sin hablar con ella aunque últimamente habían contactado por facebook. Tras esto nos confiesa que ella es muy llorona y sentimental, le gusta sentir las cosas, pero que muchas veces, cara al público, se reprime porque hay gente a la que le gusta ver sufrir a las personas y no quiere darle ese gusto.
Lujan termina con una larga lista de elogios hacia Leire la cual dice que no cree que sea para tanto y la presentadora concluye con una frase con la que estamos muy pero que muy de acuerdo: "Leire es lo que ustedes acaban de escuchar".

¡Hasta pronto! @leiremartinez22

No hay comentarios:

Publicar un comentario