sábado, 26 de enero de 2013

Premios 40 2012.

El pasado día 24 La Oreja de Van Gogh, un año mas, acudió a los premios 40 principales.
Nuestros chicos llegaron vestidos como siempre de negro. Leire llevaba un peinado especial que nunca le habíamos visto, un tupé que hemos de decir que le queda genial. En el photocall lucio un vestido negro con un lateral con brillantes y una franja de tela transparente y perfectamente combinados unos zapatos de tacón plateados . Sobre el vestido, la cazadora de cuero que le ha acompañado toda la gira.























Una vez pasado el photocall se soltó la melena, que por cierto se ha oscurecido, y llegada la actuación nos sorprendió con un vestido rosa palo más largo por detrás que por delante y con una gran cruz de brillantes en el lateral izquierdo. Los zapatos eran los mismos que en el photocall y se puso el conocido ya como "guante de carnicero" al que nos tiene acostumbrados. En nuestra opinión iba como una verdadera printzesa.
Todos creíamos que tan solo iban a tocar Otra vez me has sacado a bailar, la nueva canción hecha con los fans, pero comenzaron con una potentísima versión de La niña que llora en tus fiestas que puso las pilas a todo el palacio de los deportes. (video)




















Tras esto, Leire salió a cantar junto a Alejandro Sanz, Bebe y Chila Lynn con unos pantalones de cuero y una camiseta con franjas de cuero y tela. Por si no os habíais dado cuanta, los guantes que se puso eran los de el videoclip de Cometas por el cielo y unos zapatos negros con un tacón de vértigo. Pero quizá lo que mas destacó fueron la estrellas de alrededor de sus ojos que los destacaban mas de lo normal (aunque sea muy difícil).


Y por último llego EL momento. Todos teníamos esa intuición de que ganarían el premio de la gira y no nos equivocamos. Un año más (y esta vez sin votaciones) ganaron un premio 40 y ellos se lo agradecieron a su equipo y a nosotros.







A nosotras solo nos queda decir que no nos merecemos un agradecimiento porque son ellos los que, con su cercanía, hacen que queramos ir a todos los conciertos y eventos y que jamas nos cansemos de ellos. Esperamos que queden muchos de estos premios más porque queremos que La Oreja de Van Gogh siga por muchos años porque a demás de su música que nos encanta, nos hacen hacer amigos que al final acaban siendo como familia y eso es muy grande aunque a veces a alguno le cueste entenderlo. También nos gustaría decir algo sobre Leire y es que ojeando fotos de hace unos cuantos años nos hemos dado cuenta que es como el buen vino, cuantos más años mejor está porque cuanto mas tiempo pasa más guapa es. Nos encantaría poder estar muchos años a su lado y que siempre tenga esa alegría que la caracteriza y si no la tendremos que animar como nos anima ella a nosotros.

¡Hasta ponto!

9 comentarios:

  1. gracias leire por convertirte de una exelente amiga a una ecxelente novia y con tu llegada a aqui mi y tu casa mi propia familia baby t amo.atte: yo daniel gerardo sánchez glez.

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. BUENAS, NECESITO SABER DE QUE FIRMA ES EL PRECIOSISISISIMO VESTIDO ROSA PALO DE LA ACTUACION ES UNA PASADA ME ENCANTA Y ME GUSTARÍA QUE COLGARAIS MAS FOTOS DE ESE VESTIDO, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Yo igual me encantaria saber de quien es el trjae de princesa gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no sabemos de que firma es pero lo intentaremos averiguar. Tenéis mas fotos en nuestro facebook. Muchas gracias por dejar vuestra opinión, es muy importante para nosotras.

    ResponderEliminar
  6. El blog esta muy bien es uno de los mejores que he leido!!! *___*

    ResponderEliminar
  7. A mi me facina como se esta vistiendo, esta adoptando un look casi de chica "gotica" aunque no tanto. Por cierto tiene algun nombre en especial esa bandita que tiene puesto en su brazo izquierdo?

    ResponderEliminar