jueves, 14 de marzo de 2013

Premios Cadena Dial.

Hola a todos!!
Después de un tiempo aquí estamos de nuevo gracias a los premios Cadena Dial que como ya sabéis se celebraron ayer día 13 en Tenerife y en los que nuestros 4 niños y nuestra princesa fueron premiados.

Aparecieron radiantes por la alfombra verde y por el photocall, contestando a las preguntas de la reportera Tania Llasera, preguntas como cual de los cuatro es más niño y a la que Leire respondió que los cuatro por igual y no le falta razón a Leire... Por eso los queremos tanto!!
Ahora os dejamos unas fotos de la entrada triunfal:


No podemos decir otra cosa que los cinco estaban guapísimos y hablando de guapas Leire lucía un conjunto de su tocaya Leyre Valiente en la alfombra y en la actuación el modelito fue obra de Gabriel Segui, como ella dijo. La verdad es que estaba guapísima con la falda amarilla y la camiseta negra, aunque ella siempre está guapa.
Llevaba un bolso muy original, un cómic con asas literalmente.
Durante la gala tras recoger su premio pudimos escuchar Cometas por el cielo y también pudimos disfrutar de La cosa más bella con la colaboración de Sergio Dalma
Aquí os dejamos con unas fotos de la actuación, nos encanta el feeling que tienen:


Para terminar nos gustaría decir que después de verles en la gala tenemos aún más ganas de estar con ellos que antes y que esperamos que se nos pase el tiempo como una estrella fugaz.
Nos despedimos con una foto de todos los premiados.
Un beso y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario