miércoles, 28 de mayo de 2014

Volvemos con sus cumpleaños.

¡¡Muy buenas familia!!

Después de unos meses desaparecidas, por todos los estudios que tenemos encima, reaparecemos un poquito para dedicar unas cositas a dos personas que adoramos.

 Esas dos personas, como no podría ser de otra manera, son Pablo y Leire. Como sabéis en menos de un mes nuestros chicos cumplen años y como cada año, no podría faltar algo dedicado a ellos.

Nuestros registrados sabéis que a Leire le estamos preparando un regalo especial, que por cierto ya os informamos de que va todo viento en popa, el cual el día de su cumple os desvelaremos a todos (ahí dejamos la intriga).

Pero a parte de eso no podrían faltar las expresiones de nuestros sentimientos. Para poder llevar a cabo todo eso, lo tenemos que realizar en una red social como twitter y acompañado de una seña especial como es un HT.

Por ello entre todos vamos a organizar los HT y fotos de perfil especiales para ellos. Para Pablo este año nuestros compañeros de  Leire MO Argentina han ideado el HT #38PabloBenegas con los siguientes horarios y la siguiente foto de perfil que todo el que quiera se la podrá poner ese día para llenar twitter con él:

(podéis utilizar la foto para difundir el HT)

(podéis utilizar la foto para difundir el HT)

Y para Leire nosotras hemos ideado de HT #FelicidadesOjosDeCielo con los siguientes horarios y hemos hecho las siguientes fotos de perfil especiales para ese día:

(podéis utilizar la foto para difundir el HT)


Os queremos recordar que los HT deben ser siempre utilizados acompañados de texto y/o fotografías ya que si no lo hacemos así, automáticamente nos lo bloquean y no tendremos la posibilidad de hacerlo TT. También os queremos decir que en realidad no es tan importante hacer TT como expresar vuestros sentimientos acompañados del HT. Al fin y al cabo ellos van a leer los sentimientos que es lo importante, aunque si al final se consigue TT haremos que todo el mundo vea nuestro cariño.

El objetivo final de todo esto es hacer que al menos sonrían y vean todo lo que los queremos, por lo que os queremos pedir que todos difundáis y participéis en esto porque es todo por y para ellos.

Familia orejuda, mañana y pasado tenemos una cita en twitter, una cita con ellos así que esperamos teneros ahí haciendo esa piña que tan bien sabemos hacer nosotros. ¡¡Podemos conseguirlo!!

¡¡Hasta la próxima!! @LeireMartinez22

5 comentarios:

  1. Que bonito! Gracias por difundir nuestro HT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada compañeras!! estamos para ayudarnos entre nosotros :)

      Eliminar
  2. Sergio Javier Barberis12 de junio de 2014, 10:24

    !!Pablo ,Leire los Quiero Muchisimosss y nada desearles lo Mejor en sus Cumpleaños. Esperemos volvernos a ver prontitos en Buenos Aires. Quiero decirles que estoy super contento y Orgulloso por haber estado en varios Recitales de LOVG. Gracias soy el Hombre màs Feliz del Mundo Gracias a ustedes. Los Amoooo con Pasion y Locura. Sus Canciones me llenan de Alegria el Alma y mi Corazon♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se lo tienes que poner a Pablo dentro de 8 días con su HT y a Leire en 9 con el suyo :)

      Eliminar
  3. uffff listo para estos dos dias a felicitarlos

    ResponderEliminar