jueves, 18 de agosto de 2016

Novedades en el frente.

¡¡Muy buenas compañeros!!

Ya que el grupo ha vuelto con mas fuerza que nunca, nosotras también hemos querido volver dándole un repaso a las cositas que este ultimo tiempo han ido saliendo.

Hace ya un tiempo nos enteramos de que Leire había grabado una nueva balada llamada "Contigo" con un nuevo grupo de chicos llamados Marlon (@_marlonoficial_).



Los chicos del grupo nos enseñaron alguna que otra foto.







En una entrevista en bekia donde les peguntaron si podían adelantar algo de su nuevo disco, hablaron así de Leire: "Hemos tenido la suerte de contar con artistas más conocidos como Marcos del grupo La sonrisa de Julia que nos ha ayudado a hacer los coros en la mayoría de temas y con la voz de Leire Martínez en una balada que tenemos que se titula 'Contigo', y que podría ser segundo o tercer single, Le gustó la canción que le pasamos, grabamos en el estudio de 'El Pescao' en Madrid y la verdad que fue súper llana, un encanto. No te esperas que un artista sea así, yo recuerdo que incluso sacó un bocadillo de chorizo en pan Bimbo que llevaba un papel Albal que trajo de casa y dije qué persona mas normal. Nos sentimos muy bien con ella, grabó unas 20 tomas y las 20 fueron perfectas, no tuvo fallo en ninguna. Ha sido un sueño grabar un tema nuestro con una artista como Leire. Un sueño ya cumplido, que aunque esto se quede aquí yo ya voy a morir tranquilo."

Aún estamos a la espera de escuchar la canción pero el grupo publicó un pedacito de la canción y suena muy bien:


La verdad es que este nuevo grupo de chicos promete, tienen un muy buen sonido y muy buenas letras. Os dejamos su ultimo single para que lo escuchéis.




Hace poco mas de tres meses, justo antes de ir a grabar el disco, Leire nos sorprendió haciendo un shooting de la mano de su amiga Montse (@iconmon) y todo el equipo de ICON junto a varias marcas de ropa como Deny Rose. Primeramente hicieron la sesión en Madrid en lugares como el restaurante Boho (@Boho_Bar)








Y después fueron a Canarias, mas concretamente Santa Cruz de Tenerife, a seguir con la sesión. Ahí vimos que utilizaron la naturaleza de la isla como marco para las fotografías,

pero también utilizaron interiores:

                                                 

Al igual que en el caso anterior con la canción de Marlon, estamos a la espera de poder ver el shooting integro. ¡¡Que ganas de ver esas preciosas fotos!!

Y por ultimo y no por ello menos importante, hablando de canciones y fotografías, ayer el grupo nos dio una buena noticia: Iban a Bilbao a hacer la sesión de fotos del disco y a grabar el videoclip. Después de que grabasen el disco casi en tiempo récord y de ir a Madrid a ver a los de Sony para concretar varias cositas del disco, por fin nos están dando buenas noticias. Hace unos día nos contaron que el single ya estaba preparado, la portada del disco estaba decidida y que viajarán a Los Angeles a terminar de mezclar y masterizar el disco. Y con respecto al single nos dijeron que dentro de unos días grabarían videoclip y así ha sido. Ayer nos regalaron unas fotitos (unas mejores que otras):




A demás ayer se acordaron de nosotros y nos grabaron un vídeo el cual agradecemos de corazón:

 

Ahora mas que nunca estamos ansiosos de escuchar ese single, ese disco y sobre todo de poderlos ver sobre los escenarios. En España llevamos mucho tiempo esperándolos y tenemos muchas ganas de ellos. 

Por último os dejamos las fechas que han salido en Estados Unidos:


Dentro de poco estamos seguras de que saldrán mas fechas de gira, promociones y firmas por distintos países.

Y no os olvidéis de participar en las redes sociales con el HT #VuelveLaOreja y en la pagina www.vuelvelaoreja.com con vuestras historias y vuestras fotos. 

¡¡Hasta pronto amigos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario