lunes, 26 de febrero de 2018

Camino a los THOS Awards.

¡Hola, hola!

Después de mas de dos años sin publicar nada en el blog (lo sentimos, tenemos muy poquito tiempo), volvemos con mucha fuerza y mucha ilusión por nuestro grupo favorito.

Esta mañana nos hemos hecho eco, gracias a @LOVGEXTREMADURA, de que La Oreja de Van Gogh está nominada en los THOS Awards en la categoría de Mejor dúo/grupo nacional. Pues bien, a nosotras se nos ha encendido la bombilla, y hemos decidido poner en marcha a todo el mundo para que este premio sea para ellos. Es un premio que, en su mayor parte, es elegido por los fans y hemos pensado que quizá sería bonito para ellos ver que todos nos hemos unido por ellos, para que premien sus veinte años de carrera. Quizá no es un premio como puede ser un premio 40 o la Gaviota de Plata, pero nos parece que no es tan importante por el alcance del premio, como el cariño que va a haber tras él.


Tenemos hasta el día 27 de abril para votar y se puede votar cuantas veces se quiera. Contarán en un 50% nuestros votos, en un 25% el voto de los organizadores de los premios y otro 25% el voto de gente relacionada con el mundo fan. Cuantos mas votos tengamos por nuestra parte, mayor será el peso que haremos en las personas que representarán el resto del porcentaje de los votos.

Lo único que hay que hacer es entrar en la página de los THOS Awards 2018 y votar a La Oreja de Van Gogh. Tras hacer tu voto, tiene salir la siguiente pantalla de confirmación.


Y bueno, esto es todo. Si tenéis algún tipo de duda no dudéis en consultárnosla.

Gracias a todos los clubs de fans que no habéis dudado ni un segundo en ayudar en todo esto, y a todas las personas que os estáis esforzando para demostrarle al grupo que siempre estaremos con ellos. 

¡Hasta pronto!

2 comentarios: