miércoles, 24 de octubre de 2012

La Oreja de Van Gogh en los Neox Fan Awards.

Ayer a partir de las 22:30 pudimos disfrutar de los Neox Fan Awards. Este es el primer año que se realizan y fueron gente del cine y de la música como Mario Casas, Jesus Olmedo, Angy Fernández, Melocos, Alex Ubago o los chicos de La Oreja de Van Gogh.

Antes de que empezasen los premios, como es típico en este tipo de eventos, todos los famosos pasaron por el photocall para que los medios los retratasen y para hacerse fotos con los fans que, con el frío que hacia, allí los esperaban.
Ayer los chicos llegaron, como nos tienen acostumbrados, vestidos todos de negro. Leire lució un vestido de raso por encima de la rodilla, de tirantes y con la espalda descubierta con un aderezo de brillantes que nos dejaba entrever uno de sus tres tatuajes. Con este vestido se puso unos zapatos de tacón de charol negro y su típico guante de brillantes que se pone en todos los conciertos.







 Una vez dentro ya los chicos nos deleitaban con el siguiente tweet y foto: -Profesora de gym jazz ¿Y tú, a qué te dedicas? - Tengo un grupo

Como ya sabéis estaban nominados a mejor grupo español, pero una vez más y a pesar de nuestro esfuerzo no se lo llevaron.Aun así nos recompensaron cantando Día cero en directo, que aunque a Leire se le notase un poquito los nervios, una vez más salió perfecto y  brillaron como las grandes estrellas que son.


¡¡¡Hasta pronto!!! @leiremartinez22

No hay comentarios:

Publicar un comentario