jueves, 11 de octubre de 2012

Por ser niñas.

Hace unas semanas LOVG anunciaba que una vez mas participaría en la campaña solidaria llamada  Por ser niñas que Plan España(@Plan_Espana) ha organizado  La verdad es que desde el famoso Rock in Río en el que los chicos actuaron, Leire nos dio indicios de esta campaña pidiendo a toda la gente que levantase la mano para apoyar la causa (Ver Vídeo).

Pues bien unas semanas después de todo esto se ha lanzado la campaña ya que hoy es el Día internacional de la Niña. Con todo esto se pretende luchar contra la discriminación de las niñas ya que, en algunos países, solo por el echo de ser niñas hacen que dejen los estudios prematuramente,sufre mas la pobreza, las obligan a casarse tempranamente y por ello enturbian su futuro.
Por esto hoy todos debemos twittear con el HT #DiaDeLaNiña porque todos hemos sido en algún momento niños y debemos ayudar para que todos los niños del mundo tengan una infancia como la nuestra, tratando a los niños como niños y no como adultos.
Si quieres saber mas sobre esta campaña dirígete a la pagina de Plan España y allí tendrás toda la información necesaria para saber como ayudar en este proyecto.
Os dejamos el vídeo en el que el grupo sale apoyando el proyecto.


¡Hasta pronto! @LeireMartinez22

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el apoyo! Lo habéis explicado genial en el post. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por organizar este tipo de cosas que son tan necesarias en estos momentos para conseguir la igualdad. Un saludo!

    ResponderEliminar