sábado, 6 de octubre de 2012

Nuestra visita al cuadro

Esta mañana nos hemos acercado hasta Madrid para poder disfrutar la exposición "Voces que pintan". Entre todos los artistas que han participado, los que mas nos han chocado son los de los artistas Alex Ubago, David Otero y por supuesto el de Leire Martínez.





En el cuadro de Alex Ubago podemos ver representada la música y una ciudad en la que esta es muy importante y a demás es la ciudad de residencia del artista, Donosti. Nos ha parecido un cuadro que dentro de su simpleza es muy evocador ya que si conoces la ciudad te sitúa rápidamente en ella.







El cuadro de David Otero nosotras lo hemos interpretado como una especie de Ying-Yang: dentro de lo oscuridad siempre hay un ápice de luz y dentro de la luz siempre hay algo oscuro.





















Cuando hemos llegado al cuadro de Leire nos hemos emocionado mucho. Por primera (y quizá ultima) vez estábamos delante de su cuadro. Lo hemos examinado milímetro a milímetro e incluso, aunque nunca se debe hacer, lo hemos tocado. Debemos decir que esta muy trabajado. Las pinzas que visten cada uno de los lados del cuadro, están todas pintadas a mano y cada una de ellas con un dibujo diferente: números,  letras, flores, rayas, puntos,... lo que es el cuadro en si tiene muchos detalles como varias pinzas dibujadas con un rotulador plateado,y seis grandes pinzas con sus muelles y de muchos colores que hacen que a pesar de que este pintado sobre un fondo negro tenga mucha vida. Aquí os dejamos las fotos un poco con detalles y también Sheila, Andrea y Almudena (socia de nuestro club) junto al cuadro. Esperamos que las disfrutéis.











P.D.: Esperando para entrar nos hemos encontrado un coche con una matricula tan especial como esta ¿ Sabéis porqué es especial? 


¡Hasta Pronto! @LeireMartinez22

2 comentarios: