jueves, 15 de noviembre de 2012

La Oreja de Van Gogh en El Hormiguero .

Ayer, una vez más, los chicos de La oreja de Van Gogh nos deleitaron con su presencia en El Hormiguero. Tras una larga entrevista a una mujer que fue violada, salieron las cinco estrellas. Como siempre deslumbraron en su salida. Leire salió la primera con un vestido negro de cuero con tachuelas y unos zapatos de tacón muy altos , como nos tiene acostumbrados, con cremalleras en los laterales. Detrás de ella salieron los cuatro chicos que nos sorprendieron al no ir todos de negro sino que iban de diferentes colores, como Xabi de azul o Álvaro de rojo, o de negro pero con un toque de color como Pablo con la bufanda gris.

En la entrevista que Pablo Motos les realizó se hablaron de varios temas como las distintas cosas que les pasan en los aeropuertos, donde Leire nos contó su pequeño incidente en el aeropuerto de Argentina con su maleta, o de las formas que realiza el bolo fecal dependiendo del hemisferio en el que te encuentres (Xabi y sus observaciones). Terminado esto Trancas y Barrancas le hicieron una especie de concurso para descubrir facetas de los componentes del grupo. Una de las preguntas fue: "¿Quien esta un poquito por Leire?" y al principio solo Xabi levanto la mano pero poco a poco los demás se animaron y debido a que había mas de uno descubrimos que el que mas esta por ella es Álvaro.





Debido a que iban a presentar el Plan B, el programa compuso una canción bastante rara sobre un cerdo hecho con partes de otros cerdos como si fuese un Frankestein cerdo. En ese momento el presentador de uso una diadema con hocico de cerdo que hacía ruido y que a Leire le encantó. Al final cantaron la canción y la verdad es que fue un momento muy divertido.


Después le hicieron a Leire una pequeña prueba para que reconociese las orejas de sus compañeros tras el autorretrato de Vincent Van Gogh. Les puso pendientes, plumas, les paso un hielo e incluso a Haritz le "comió" la oreja y gracias a todo esto reconoció absolutamente todas las orejas de sus compañeros haciendo así un pleno.




Tras esto vino la ciencia con Marron en la que hicieron que Leire pusiese una lata con un poco de liquido dentro sobre el filo y demostró que a demás de una excelente cantante es una excelente científica y con muy buen pulso al contrario que su compañero Álvaro que aun así consiguió poner la lata igual sobre una torre de botellas de cristal. Lo que no podemos pasar por alto es el apunte de nuestro amigo Xabi sobre la bebida que contenía la lata: "He visto orinas con hepatitis con mejor aspecto que eso" a lo que Leire respondió que no querían saber como lo sabia.





El programa se fue a la publicidad y nosotras aprovechamos para hablar con Xabi de varias cosas y para quitarle la pluma del pelo y después bajamos a saludar a todos. Tras la publicidad Pablo Motos les regalo un libro a cada uno de los miembros del grupo y Leire le contó que había estado a punto de enviarle unas frases de niños, ya que ella había oído varias porque era maestra, Pablo Motos le pidió que le besase y tras esto Leire se lo acerco y le dijo: "¿Tú quieres ser mi plan b?" y Pablo nervioso, que no es para menos, respondió: "o el c"




Al acabar el programa los chicos salieron a saludar, aunque no pudieron estar mucho tiempo porque perdían el avión. Leire estaba rodeada de gente y los chicos solos y pudimos hablar de varias cosas muy útiles y por las que les queremos dar las gracias.

(Sheila, organizadora y Lucía, registrada del FC)

Por cierto gracias al empeño de todos conseguimos que #LaOrejaEH fuese TT.



Aquí os dejamos el programa por si queréis pasar un buen rato: La Oreja de Van Gogh en El Hormiguero .
Mas fotos en nuestro Facebook
¡Hasta pronto! @leiremartinez22

No hay comentarios:

Publicar un comentario