domingo, 18 de noviembre de 2012

Leire se pone guapa para Navidad.

El reportaje de la revista AR comienza con estas palabras bellísimas palabras : "Camina por la Gran Vía madrileña con paso rápido. Podría pasar desapercibida, confundirse entre la gente, pero si tu mirada se cruza con la suya estas perdida. El secreto esta en sus ojos: son como magnéticos  no puedes dejar de mirarlos al hablar con ella, pero a Leire eso no la intimida."



                                        
(Vestido, de Escada)
En la entrevista Leire nos cuenta que aún no ha asimilado su entrada al grupo ya que aún, después de cuatro años, no ha tenido tiempo para poder asumir su situación. Nos confiesa que fue fácil llegar al grupo pero que trabajaba con tensión ya que estaba presionada al sentir que todo dependía de ella.
Dice que sus navidades perfectas seria rodeada de gente, con niños chillando, gente discutiendo, etc debido a que sus padres se separaron y normalmente las navidades las pasaba con la familia pero separada y eran muy pocos. Por ello las navidades que recuerda con especial cariño son las de 2008 cuando cogió un avión y se fue a Argentina a pasar el 30 de Diciembre con sus amigos en la playa.

                                  

(Vestido rosa BDBA y pulsera de Mango)
A Leire le encantan las navidades y celebra el Olentzero desde pequeña pero que ahora también celebra los Reyes Magos y le encanta regalar cosas a los mas cercanos. 

(Vestido de lentejuelas, de BDBA; collar de piedras grandes, de OhmyGod;collar de piedras pequeñas, de Zara y cartera, de Gucci.)
Le gusta verse guapa, pero prefiere recibir a la gente en casa y si la fiesta se alarga quedarse allí. Como buena vasca disfruta mucho comiendo. A sus parejas siempre se les ha dado bien la cocina. También nos cuenta que cuando empezó a ganar dinero prefería darse un buen homenaje a comprarse ropa. No le obsesiona comer pero le parece muy triste tener que estar todo el día controlándose. Siempre ha sido de hacer mucho deporte pero debido a una lesión de rodilla de la que aún se esta recuperando no puede hacer mucho deporte.

(Bolero de pelo, de Escada; vestido, de Pedro del Hierro; bolso, de Mango; pulsera fluor, de Zara y pendientes, de Lara Bohinc.)
Cuando termine la gira le gustaría viajar por varios sitios por los que ha viajado con el grupo pero que no ha podido ver. Este año ha terminado magisterio  y nos confiesa esto: "Ahora me he dado cuenta de que me encanta enseñar: los niños son el futuro. Ademas, ellos te lo dan todo, bueno y malo, sin que se lo pidas. Esa candidez que tienen me encanta. Ojalá la conservásemos de adultos. Si no me dedicase a esto, ya hubiese tenido hijos: soy la única del grupo que no los tiene"

Os dejamos la entrevista al completo para que la disfrutéis. 

¡Hasta pronto! @leiremartinez22









No hay comentarios:

Publicar un comentario