domingo, 30 de diciembre de 2012

Hasta siempre Cometas por el cielo!!

Ayer fue un día muy alegre o muy triste según si pudisteis estar o no en el concierto de fin de gira de Cometas por el cielo en España , como ya sabemos la gira continuará por América en 2013 .
Todas las personas con las que hemos hablado no nos han dicho otra cosa que el concierto fue increíble , incluso nos han llegado a decir que fue el mejor de su vida .
Personas que llevaban esperando este concierto con todas las ganas del mundo , amigos que se reunían después de un tiempo sin verse o personas que eran desconocidos y que terminaron el concierto como amigos que se conocen de toda la vida , hubo de todo .
En la prueba de sonido ya comenzaron las sorpresas porque tocaron Adiós . Y después en el concierto la tocaron también : http://www.youtube.com/watch?v=L3GrpJCPh2A&sns=tw
El concierto comenzó con Promesas de primavera a diferencia de todos los demás conciertos de esta gira y continuó con canciones como 20 de Enero , Cuídate , La playa , La niña que llora en tus fiestas , Rosas , Jueves ...
Una sorpresa que no se esperaba nadie : Salió Alex Ubago al escenario y él y Leire cantaron Que pides tú : http://www.youtube.com/watch?v=VrzQ65K83DA y Vestido azul .



Otra sorpresa fue que Leire cantó esa melodía que nadie se puede quitar de la cabeza desde el mismo momento en que la escuchamos .. Si si hablo de la melodía del Plan B , de los famosos nananá .
Os dejamos el video : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aEIUusxDfn0#!
Hicieron como siempre que se iban pero después volvieron y llegó la última sorpresa : Leire se puso a cantar la marcha de San Sebastián . Nos cuentan que fue muy emotivo y que a la gente se le pusieron los pelos de punta y no nos extraña nada porque ya se la oímos cantar en 2010 cuando salieron en la tamborrada . Y por lo que sabemos este año han bloqueado todo para poder salir el 20 de Enero .
En conclusión este concierto ha sido muy especial para todos y también para el grupo ya que Leire pidió silencio para cantar Jueves y rompió a llorar diciendo "Es que no sabéis lo bonito que es estar en casa" . Preciosas palabras de Leire . Aquí lo podéis ver : http://www.youtube.com/watch?v=EREr-P1dLRM
Ahora os dejamos con algunas fotos del concierto que esperamos que os gusten :





Y para terminar os dejamos un resumen del concierto : http://www.youtube.com/watch?v=DqTx4hczRi0
Ahora lo que nos toca es esperar con ilusión a que llegue la próxima gira , solo queremos que no se haga muy larga la espera . 
Un saludo a todos!! @LeireMartinez22

No hay comentarios:

Publicar un comentario