lunes, 30 de septiembre de 2013

La historia de Red room.

Todo comienza en una habitación de paredes negras iluminada solo por una bombilla roja y el profesor maniatado, con los ojos tapados con un trapo en una silla. Cuando este despierta pide ayuda gritando, esta desesperado pero la única persona que aparece por la puerta es su secuestradora. Él nota su presencia y le ruega que lo libere contándole sus razones, pide que al menos le quite el trapo de los ojos. La secuestradora por no seguir escuchándole le quita el trapo de los ojos y le libera las manos. Ella le da el móvil y un papel para que se lo lea a la persona que esta al otro lado del teléfono. Tras la llamada el profesor le pide a la secuestradora que no le pidan mucho dinero a su mujer y a su hijo. Después un rato sin la venda consigue reconocer a la secuestradora, era una antigua alumna suya de la universidad por lo que empieza a sacar conclusiones, él cree que lo ha secuestrado por no responderle a una preguntan pero de repente la secuestradora saca la pistola y le pregunta por un chico a lo que él responde que se acordaba de él y que recordaba haberla visto ir a la puerta de la universidad a por el chaval. La secuestradora le confiesa que ese chico era su hermano pequeño y que por culpa de que el profesor no le aprobó su asignatura se había suicidado. El profesor le replica diciendole que no le aprobó porque es selección natural, que solo sobrevive el mas fuerte pero eso a ella no le vale y empieza a contarle, con lagrimas en los ojos, que ella se encontró a su hermano colgado de una lampara, que la bombilla estaba impregnada de sangre y que de repente se tiñó todo de rojo. Tras hacerle sufrir un rato ella le dice que no lo va a matar, que con que se quede con ese peso toda la vida de haber hecho que su hermano se quitase la vida es mas que suficiente. Al final ella le tira una cuerda y se va dando un gran portazo.



Bueno chicos este es un pequeño resumen (quizá no está todo descrito) de Red room. Solo nos queda por decir que esto ha sido una experiencia única porque poder ver actuar a estos dos grandes artistas tan cerca es una sensación super especial. A demás los que hemos tenido la oportunidad de ir hemos tenido que volver porque no te cansas de verla. Esperamos que Leire (@LeireMo) y Alberto (@albertolapecera) no dejen de trabajar juntos porque son alucinantes la verdad.

Estamos intentando conseguir alguna cosilla por ahí para que, aunque no la podáis ver, os podáis imaginar como es esta gran obra porque nuestra explicación es un poco mala, pero hacemos lo que ponemos.

A demás hemos conseguido algún que otro cartelito pequeño para vosotros que ya veremos a ver como los podéis conseguir, os los tendréis que ganar.

Aquí os dejamos nuestras fotos, primero Albero y Leire con Sheila (@Sheila6LOVG)





Y ahora las de Andrea (@Andrea_Asensio_)



Pues solo nos queda decirles a estas dos personitas que tanto queremos que muchas gracias por todo, nunca olvidaremos ni la obra ni los momentos que nos regalasteis después de esta. Amores sois enormes, nunca lo olvidéis, por mucho que os digan lo contrario no os lo creais y os lo decimos como artistas y personas, sois lo mejor. Os queremos muchísimo chicos.

¡¡Hasta pronto!! @LeireMartinez22

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario