sábado, 7 de diciembre de 2013

¡¡Llegó la navidad!!

Hace unas semanas, pensando que podíamos hacer para esta navidad se nos ocurrió algo. Pensamos en recopilar todos los vídeos en los que los chicos hacían algo especial por navidad desde 2008. Esto supondría un poco de trabajo y tal y como estamos de estudios era difícil sacar tiempo, pero tenía que salir a delante por vosotros y por nuestros chicos.



Nos pasamos días y días recopilando vídeos, buscando fondos y músicas, tardamos un par de días en cuadrarlo todo pero al fin lo teníamos.

A los registrados del club se lo enseñamos antes y les hicimos creer que eso era todo pero nos guardamos un par de ases en la manga. Quitamos un par de vídeos en el que les enseñamos para poder sorprenderlos también.

Tras varias semanas diciendo que teníamos algo para vosotros decidimos que era hora de que todos pudieseis disfrutar del regalo.

Pero ayer la sorpresa también fue para nosotras. Le preguntamos a los chicos de La Oreja de Van Gogh (@laorejadevgogh) si les gustaba el vídeo y nos respondieron esto emocionándonos un montón:


La verdad es que todas vuestras respuestas nos han emocionado mucho porque os ha encantado y todo han sido comentarios positivos (aunque sabemos que el vídeo tiene sus fallitos). Nosotras hemos hecho esto de todo corazón para todos vosotros, para que disfrutéis viendo a nuestros niños, para que sonriáis y que os distraigáis de todo lo malo al menos una hora (que es lo que dura el vídeo). Queremos que todos seáis felices y con este vídeo esperamos que lo seáis. Os dejamos el link (ya que youtube nos lo ha bloqueado).

Desde  este humilde club os queremos desear una muy feliz navidad y que el año que viene sea mejor o al menos igual que este si todo os ha ido bien.

¡Hasta pronto! @LeireMartinez22



No hay comentarios:

Publicar un comentario