sábado, 21 de diciembre de 2013

Consigue un cartel de Red room.

Como todos sabéis hace unos meses Leire junto a su gran amigo Alberto (@albertolapecera) realizaron una pequeña obra de teatro en el microteatro (@microteatro) llamada Red room (os dejamos aquí la entrada del blog dedicada a la obra).


No sabemos si recordaréis que dijimos que habíamos conseguido unas cosillas para vosotros y al fin las vamos a sacar. Cuando llegamos, encima de una barra había un taco de carteles y nos apropiamos de unos cuanto para vosotros ¿queréis conseguir uno?. Esta vez vamos a poner las cosas mas fáciles, solo hay que seguir los siguientes pasos:

1.-Todos los registrados del club (si no lo estas registrate aquí) podrán participar, sea de donde sea porque realizaremos envíos a todas las partes del mundo encargándonos de todos los gastos.
2.-Esta vez tendréis que enviarnos una foto editada de Leire o del grupo.
3.-Cuando tengáis vuestra foto la tenéis que subir a cualquier red social o plataforma digital y rellenar el siguiente formulario.

Tenéis desde el momento en el que se publique esta entrada hasta el día 1 de febrero para participar. Si hay un mínimo de 20 personas el día 2 de febrero se procederá a dar los ganadores de saldrán por sorteo para que, aunque a alguien se le den mal las ediciones, tenga oportunidades. Lo importante en esto es esforzarse y participar.

Tenemos 11 carteles para vosotros como estos:

Esperamos que os guste nuestra nueva iniciativa y a participar todos.

¡Hasta pronto! @LeireMartinez22



6 comentarios:

  1. Tienes que editar una foto y seguir los pasos que están en la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me registre, ya edite mi foto ahora ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes el número de socia solo tienes que seguir las instrucciones que te indica la entrada :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El que te hemos mandado en la confirmación de registro del club, lo tienes que tener en tu correo.

      Eliminar