jueves, 19 de diciembre de 2013

La Oreja de Van Gogh en la final de La voz.

Tras los rumores de cuales serían los artistas invitados para la final de La voz, nuestros amigos de La Oreja de Van Gogh decidieron confirmarnos que ellos estarían en esa final junto a otros artistas como Pablo Alborán o Dani Martín.



Cuando llegaron a Madrid se fueron a ensayar con los finalistas del programa.

Y por fin llegó el día. Leire nos adelantaba que los zapatos que iba a llevar esa noche serían estos de Ursula Mascaró...


... y mas tarde nos desveló su vestido: era un precioso vestido azul (ahora lo has leído cantando como buen fan) que le hacía parecer una bella y delicada muñeca. El vestido de la diseñadora Beatriz Peñalver (@BePenalver) lo acompañó con ya el mítico guante que la verdad combinaba perfectamente con todo su vestuario.

Los chicos estuvieron rodeados de compañeros y amigos, suponiendo que pasaron un buen rato.


Era ya tarde y los chicos no salían, los que madrugabamos nos fuimos a dormir tristes por no poder verlos y mas porque desde que el programa dijo que saldrían hasta que salieron pasó un buen rato, pero ya dicen que lo mejor se deja para el final. Notamos por sus tweets que ellos también estaban un poco nerviosos.


Y por fin, pasada la 1:30 de la mañana salieron y una vez mas arrasaron. La fuerza, la vitalidad y la seguridad de nuestros chicos hicieron el ambiente mágico, mágico como solo ellos saben hacerlo. Podeis revivir la actuación aquí.
                  
La verdad es que echamos muchísimo de menos sus directos. La ilusión y la magia que se crean son tan espectaculares que nadie nos hace sentir lo mismo que ellos. Esperamos poder volver a ilusionarnos como  niños pequeños dentro de poco en un concierto.

¡Feliz navidad y hasta pronto!@LeireMartinez22










No hay comentarios:

Publicar un comentario